Sin Sentido

1374930_1375711899333104_704011348_n

Sin Sentido nace en el año 2008 bajo el calor seco del verano manchego y frescor amargo del vino de la zona. Tras varios años repletos de conciertos y con algún cambio en la formación, en 2013 graban su primer LP en los Estudios La Nota con la gran ayuda de Valentín Méndez “Ciri”, encargado de la grabación, mezcla y masterización de los 10 temas que se incluirán en su primer disco “Sin Sentido”.

Durante su pequeña pero intensa trayectoria dan más de 70 conciertos alrededor de toda la geografía manchega y pasando varias veces por Madrid, mención especial para el concierto en la sala Gruta 77 acompañando a Con Mora en la presentación de su segundo disco, concierto del cual recibieron buenas críticas.

Sin Sentido afronta esta nueva etapa con ganas, mucho esfuerzo e ilusión con intención de llevar tres premisas por bandera “rock, actitud y buen rollo”. Preparados ya para la gira de 2014 Sin Sentido están dispuestos a defender por todos los escenarios que les sean posibles los diez temas que dan vida a su ópera prima, contagiando buen rollo encima del escenario desde el primer minuto deseando beberse nuevas noches y desayunar nuevos momentos a golpes de rocknroll.

Página Web Oficial: http://www.sinsentido.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s